Videos de vagabundo

Vagabundo se acerca para cantar con un músico

Algunos buenos cantantes andan vagando por las calles, pero de repente pueden tener su oportunidad de ser oídos.

Este vagabundo se acerca al lugar donde un músico hace un video musical, de pronto aporta su buena voz y forman un excelente dúo…

Tags: músico, vagabundo

Via: Divierteme

Vagabundo vs Empresario

En todo el mundo existen vagabundos y empresarios, alguna vez te has preguntado ¿Quién preferiría ayudar a la gente?. Pues en este vídeo que les presento titulado Vagabundo vs Empresario, vemos como un empresario cae y la gente inmediatamente corre para ayudar a levantarlo y le pregunta si está bien.En cambio cuando el vagabundo cae todos lo observan y nada más, salvo una persona que lo ayudó a levantarlo. ¿Ustedes porque creen que se deba esto? ¿La gente le tiene temor a los vagabundos? A continuación les dejo el vídeo y ustedes dejen sus comentarios del porqué creen que nadie auxilió al vagabundo pero si al “empresario”.

Tags: vídeo, gente, vagabundo, ayudar, empresario, creen, levantarlo, vagabundos

Via: Achingao

Ayudando a un vagabundo

La crisis es mundial y en Estados Unidos es muy común ver a gente en las avenidas con un letrero pidiendo trabajo o algo de dinero para poder comer. Pero siempre hay gente que está decidida a ayudar, es por ello que el vlogger Vitaly decidió hacerlo y ayudó a un vagabundo.Dentro de las cosas en los que lo ayudó fue en lo siguiente, comprarle ropa y calzado nuevo, una noche en un hotel, corte de cabello y comer hasta que estuviera satisfecho. No obstante abrió una página que recibir donaciones y ayudarlo. En Estados Unidos se está volviendo muy común este tipo de vídeos por parte de los vloggers ¿En México cuando?

Tags: gente, comer, estados, unidos, estados unidos, ayudó, vagabundo

Via: Achingao