Videos de labios

Niña huye aterrada al recibir beso en clase de danza

Esta situación es un poco extraña, todos sabemos que recibir un primer beso durante nuestra adolescencia o pubertad tal vez no es lo que se podría esperar, para algunos puede ser algo mágico mientras que para otros puede resultar algo no tan grato pero hay situaciones que van más allá de los extremos, esto fue lo que ocurrió durante una clase de danza cuando una niña ya en pleno desarrollo estaba practicando con un compañero.

Todo parecía ir bien hasta que ocurrió, el joven tuvo a centímetros los labios de la chica y le dio un sutil pero muy sutil beso en los labios. Seguro le gustaba y no se aguantó pero lo que ocurre después simplemente lo deja perplejo. La mirada del chico y su expresión es indescriptible, la niña huye totalmente aterrada llorando al recibir ese beso, bueno no debió ser para tanto pero seguro que el chico ya no se le vuelve a acercar más.

Tags: niña, chico, clase, beso, ocurrió, seguro, labios, danza, recibir, sutil, huye, aterrada, niña huye

Via: Locurablog

El vals de los labios

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurre dentro de un trombón? ¿cómo se mueven los labios al tocar el instrumento? hoy saldremos de dudas con "el vals de los labios"

Tags: labios, vals

Via: El Rellano