Videos de hombre araña

El Hombre Araña también juega basquetbol

Los superhéroes también tienen su rato de diversión además de promover el deporte y la buena salud.

Por tanto el Hombre Araña aprovecha su tiempo libre para practicar un poco de basquetbol, al menos sabe hacerlo…

Tags: hombre, araña, hombre araña, basquetbol

Via: Divierteme

El hombre araña jugando baloncesto con niños

Nuestro buen vecino el hombre araña durante un descanso que se tomó decidió animar a algunos niños jugando baloncesto con ellos, esta vez prefirió no usar tela de araña ni nada pero sí que llamó la atención de muchos quienes pensaron que en realidad se trataba del actor Andrew Garfield quien interpreta este personaje. El traje es perfecto, casi perfecto y la contextura del hombre detrás del traje de Spider Man es muy similar a la del actor, por ahí se dice que es el mismo actor quien decidió pasear por las calles durante el descanso de la filmación de la segunda parte de la película aunque es algo difícil de creer… si tan solo se quitara la máscara por un momento. Sigue su camino caminando por cierto.

Tags: traje, hombre, baloncesto, niños, actor, jugando, araña, hombre araña, perfecto, decidió, descanso, jugando baloncesto

Via: Lolazos

Batman, superman y el hombre araña juntos por primera vez

Te imaginas una película en la que los protagonistas sean batman, superman y el hombre araña?.

Seria realmente sorprendente verdad?, pues aunque no a salido algo tan extraordinario como esto en el cine, alguien hizo posible esta unión, aunque solo sea en una animación.

Tags: superman, hombre, batman, araña, hombre araña, batman superman

Via: Divierteme

Cómo el Hombre araña entrenaría si fuera real

Alguna vez nos habremos preguntado cómo serían nuestros súper héroes si existiesen en la vida real, al menos la idea nos habrá pasado por la cabeza en algún momento. Pues aquí encontramos una interesante muestra de cómo el Hombre araña entrenaría si fuera real y creo que está muy claro que el hombre detrás de la máscara está muy bien entrenado en varias disciplinas marciales. Primero que nada lo hace en un ambiente propicio con un maniquí de espuma que usa para practicar sus golpes. Es cierto que antes hemos visto imitadores de este personaje pero muchos quedan la verdad en ridículo pero este tipo realiza movimientos y saltos que tienen una interesante semejanza con los del arácnido del cine. Los saltos y acrobacias además de los golpes, claramente se trata de alguien preparado, lo único que le falta es disparar su tela de araña.

Tags: hombre, real, golpes, interesante, araña, saltos, entrenaría, araña entrenaría, hombre araña, hombre araña entrenaría

Via: Lolazos