Videos de emoción

Niños cantando villancicos de Navidad (curiosa niña)

Faltan solo diez días para que llegue la Navidad y el espíritu navideño se siente cada vez con más fuerza, una de las tradiciones que son infaltables en estas fechas son las presentaciones de niños en las escuelas sobre todo si son pequeños niños que realizan bailes y cantos para emoción de los orgullosos padres. Este video es uno de ellos y muy tierno ver a los niños cantando conocidos villancicos y canciones navideñas al punto que es imposible no quedar encantados por estos pequeños interpretando con sus dulces voces tan lindas canciones.

La emoción puede que no nos deje ver algo curioso que ocurre en esta presentación, en la imagen vemos a un grupo de niños como ya dije cantando villancicos pero si nos fijamos bien veremos en medio a una niña rubia bastante curiosa, no estaría nada fuera de lo normal de no ser por los extraños gestos que hace mientras canta y a pesar de ello no parece que fuera algo extravagante pero es un tanto raro en verdad, aclarando por supuesto que eso no quita que la presentación estuvo estupenda:

Tags: niña, canciones, cantando, navidad, niños, pequeños, villancicos, emoción, presentación, curiosa, cantando villancicos, niños cantando

Via: Locurablog

Chica con ojos de terror dentro de auto de carreras

Un video ha estado circulando por Internet desde hace varios días y no es para menos, se trata de una chica que decide dar esos paseos a toda velocidad dentro de un auto de carreras y de estos ya hemos visto antes a otras personas que no pueden contener la emoción desesperada que un viaje a toda velocidad les hace sentir.

Esta chica tiene algo particular, ya podemos imaginar lo que el piloto del auto hace llevando a su compañera a velocidades impresionantes. Los ojos de terror que tiene la mujer son los que llaman la atención, por momentos parece que saldrán de sus órbitas y otra cosa curiosa es que la mujer no pega ni un solo grito durante todo el paseo, la pobre quedó muda de tanta emoción.

Tags: chica, mujer, auto, terror, velocidad, emoción, ojos, carreras

Via: Locurablog

Conductor de auto a más de 200 km/h en un túnel

La emoción de conducir a alta velocidad en la carretera es el pasatiempo de muchos jóvenes, y no les importa el peligro al que se exponen.

Este conductor loco se apresura a ir en su auto con los amigos a más de 200 km/h y dentro de un túnel donde termina chocando. Todo acaba en unaemoción fuerte y un susto.

Tags: auto, conductor, emoción, túnel

Via: Divierteme

Árbol de Navidad envuelto en llamas en la playa

Los árboles de Navidad en estas fechas obviamente son algo infaltable en los hogares, incluso armar uno ya es emocionante y hasta divertido si se hace con las personas que uno ama y todas esas cosillas tiernas que estas festividades hacen sentir a la gente lo cual es muy positivo claro que sí. Pero si de emoción hablamos este grupo de amigos decidió darle un toque diferente al tradicional árbol de Navidad. Primero que nada celebran la fecha en la playa y un árbol conformado por varios en realidad se ve envuelto en llamas por parte de estos pirómanos, la emoción los embarga al ver este adorno apilado convirtiéndose en una montaña de fuego al rojo vivo. De seguro a muchos les surgirá la duda de si están celebrando a su manera la Navidad o están haciendo lo contrario.

Tags: llamas, navidad, playa, envuelto, árbol, emoción

Via: Lolazos