Videos de dinosaurio

Increíble ilusión óptica de dinosaurio

En internet podemos encontrar una gran cantidad de ilusiones ópticas, pero recientemente hay una que está dando la vuelta en una gran cantidad de sitios web.Se trata de una ilusión óptica del dinosaurio T-Rex, en la cual la figura parece mover la cabeza siguiéndonos con la mirada. Esta ilusión óptica está basada en la anamorfosis. En el siguiente vídeo podemos ver a la ilusión óptica en acción y al final de dicho vídeo ver el secreto.Si quieres crear tu propio T-Rex y tenerlo en tu escritorio te dejamos los enlaces, podrás crearlo en tres colores diferentes: GreenT-Rex / Red T-Rex / Blue T-Rex. Así que arma tu dinosaurio y sube tu vídeo a Youtube

Tags: vídeo, dinosaurio, podemos, cantidad, ilusión, óptica, ilusión óptica, rex 

Via: Achingao

Dinosaurio asusta a la gente en un parque

Un buen disfraz puede ser muy útil para asustar a la gente cuando está descuidada.

Ahora se presenta el dinosaurio en un parque causando el miedo y asombro entre la gente en un parque.

Tags: gente, dinosaurio, parque

Via: Divierteme

Hombre corre aterrado al encontrarse con un dinosaurio

Tremendo susto se lleva este hombre que camina muy tranquilo por un pasillo de un edificio.

Nunca se imagina que va caer victima de una broma con un dinosaurio, por tanto corre aterrado al verlo…

Tags: dinosaurio, hombre, corre, aterrado, corre aterrado

Via: Divierteme

Niño es asustado por un robot dinosaurio

Los robots dinosaurio siempre son de gran ayuda para las personas que se dedican a enseñar a sus menores, las cosas de las que son capaces, puesto a que se suelen tener problemas de educación. En el video podemos ver claramente como las personas disfrutan de un susto que se lleva su pequeño, luego de que este tuviera una serie de problemas para entrar en calor durante su día de actividad.

Tags: personas, dinosaurio, chicos, fail, divertidos, problemas

Via: DiverVideos

Broma de dinosaurio suelto por las calles

Esta broma se ha vuelto viral, la vemos en todos lados y es que es tan buena y original que vale la pena verla. Hay que darle el crédito que se merece al que tuvo la idea y a quienes lo ayudaron para trabajar tan bien en el disfraz de dinosaurio, la idea es simple, un hombre se coloca el traje de un dinosaurio y crea la ilusión de que en realidad tenemos a un Tiranosaurio suelto por las calles asustando a la gente.

Muy convincente, reacciones de todo tipo ¿Quién podría creer que al salir de su casa vería un dinosaurio en el jardín? El traje no es perfecto pero para ser una broma está muy bien diseñado con detalles y todo muy bueno.

Tags: broma, dinosaurio, traje, idea, suelto, calles

Via: Locurablog