Videos de asistente

Pieza de madera cae encima de cabeza de asistente

Es una ironía de la vida el que pasen cosas como esta, se trata de un grupo de hombres al parecer bomberos quienes se encuentran en una escuela para niños preparando todo para enseñarles algo de cómo actuar en caso de peligro, la intención de los tipos es muy buena pero por esas cosas que no llegamos a comprender lo que era una demostración de seguridad termina en accidente y en uno que pudo haber terminado mucho peor.

Se confiaron mucho, armaron el escenario y uno de los integrantes es quien finge ser la víctima por lo que está postrado en el suelo cuando uno de ellos no mide bien su distancia y con un ligero roce hace que una enorme pieza de madera caiga encima y justo en la cabeza del asistente, pobres niños lo que tuvieron que presenciar no es nada bonito:

Tags: niños, cabeza, madera, asistente, pieza

Via: Locurablog

El mejor asistente de oficina del momento

Los ejecutivos siempre necesitan de buenos asistentes para no presentar ningun tipo de deficiencia en sus servicios. En el video se puede ver una gran cantidad de acciones que realiza este animal que es considerado el mejor asistente de oficina del momento.

Tags: perro, fail, divertido, asistente, oficina

Via: DiverVideos

Asistente recibe paliza durante demostración de defensa personal

Un hombre demasiado alterado realiza una demostración de defensa personal, una variedad de técnicas usadas en artes marciales son puestas a prueba por este tipo que por lo visto no tiene compasión por su asistente, el hombre le habla a la cámara explicando todo lo que hace y cómo se debe hacer correctamente pero no hubo necesidad de lanzar los golpes con tanta fuerza ¿O sí?

El asistente recibe una tremenda paliza pero tuvo suerte de al menos llevar puestos accesorios para protección de sus zonas delicadas y sobre todo un casco en la cabeza, era necesario. Con los movimientos y constantes cabezazos del “experto” de no ser por el caso el pobre ayudante hubiera terminado con varios huesos rotos, ni si quiera le importa tirar al suelo a su amigo.

Tags: hombre, asistente, personal, defensa, recibe, paliza, demostración, defensa personal, asistente recibe

Via: Locurablog

Experto en artes marciales deja inconsciente a asistente

En una demostración de artes marciales un experto, el maestro al parecer les enseña a todos los aprendices una técnica por lo visto muy efectiva para defenderse sin necesidad del uso de ningún tipo de arma, para ello el hombre necesita de un asistente, otro practicante de artes marciales.

Esta no es la primera vez que pasa, pero si algo queda claro es que existen técnicas en diferentes disciplinas marciales en las que hay que tener mucho cuidado pues más de un ayudante ha quedado fuera de sí en este tipo de demostraciones. El maestro explica bien qué es lo que hará y como que le dio muy fuerte a su asistente al punto que lo deja inconsciente por un momento.

Tags: maestro, marciales, artes, asistente, inconsciente, experto, artes marciales

Via: Locurablog