Videos de abuela

Abuela con el vicio de jugar en internet

Los juegos que se presentan en Internet y mas concretamente en las redes sociales, han conseguido que haya quienes se envician con ellos.

En este caso presentamos a esta abuela que tiene ese vicio de jugar un famoso juego llamado Candy Crush. ¿Te pasa ti lo mismo?..

Tags: jugar, abuela, internet, vicio

Via: Divierteme

Abuela confunde el confeti con el vino y baña a los novios

En casi todas las bodas es común que sucedan cosas chuscas, casi siempre por causa de que alguien se le pasaron las copas.

Ahora la abuela es la que falla a la hora de echarle el confeti a los novios, se confunde de mano y usa el vino…

Tags: abuela, confunde, novios, confeti

Via: Divierteme

Abuela lanza vino en lugar de confeti a novia

Una pareja de recién casados se encuentran de lo más felices saliendo de la iglesia donde los esperan los invitados listos para festejar y dejar todos sus buenos deseos lanzando confeti, todo es algarabía y jolgorio pero olvidaron un pequeño detalle y es que nadie estaba pendiente de la abuela quien no parecía tener intenciones de soltar la copa de vino.

Cuando los novios están caminando listos para pasar una inolvidable luna de miel toda la alegría termina en un momento bochornoso sobre todo para la novia pues la abuela pensando en otra cosa sin querer obviamente le lanza un buen chorro de vino en lugar de confeti a la cara de la chica. Vaya que tuvieron que parar todo porque hasta el vestido quedó manchado, ojala solo quede como una anécdota de aquél día aunque no muy grata para la mujer.

Pobre…. le echó a perder su vestido. Fue un accidente, no fue intencional.

Tags: lanza, novia, vestido, abuela, vino, confeti, listos

Via: Locurablog

Abuela arrastra a su nieto por todo el supermercado

Las abuelas siempre tratan de poner orden en los nietos de la manera que sea, y esta al parecer tiene una gran cantidad de ideas, con las que espera pasar un gran momento con su heredero. En el video podemos apreciar claramente como un chico sufre mas de la cuenta al andar paseando con su abuela, quien al parecer quería hacerlo aprender una leccion bastante penosa delante de todos.

Tags: fail, divertida, abuela, parecer

Via: DiverVideos

Abuela de 80 años tocando la batería como una experta

Esto ocurrió en una tienda de instrumentos musicales en Wisconsin en Estados Unidos, la tienda “Drum Shop” fue el lugar donde apareció esta abuela de unos 80 años y que dejó boquiabiertos a todos los presentes y más que eso el video donde demuestra sus habilidades tocando la batería como toda una experta se ha vuelto en un éxito en Youtube y redes sociales.

Los propietarios de la tienda dijeron que no sabían el nombre de la anciana y cómo apareció en la tienda pero nadie puede quejarse de ver a esta señora que una vez más deja en claro que para hacer lo que a uno le gusta no hay edad, la abuela es toda una fiera en la percusión aunque lo haga por afición, simplemente impresionante:

Tags: tocando, años, abuela, batería, tienda, experta, apareció

Via: Locurablog