Videos de abuela

Abuela aficionada al fútbol jugando con los nietos

La fiebre del fútbol ya se comienza a sentir en todos lados, no importa la edad o el país ahora todos comenzamos a contagiarnos por la fiesta que nos depara el Mundial de Fútbol “Brasil 2014″ y decía edades porque en algún lugar del mundo grabaron a una dulce abuela dominando muy bien un balón de fútbol y se nota que le divierte mucho el fútbol, aficionada ella goza más jugando nada menos que con sus nietos.

Bueno, tal vez no son sus nietos pero es agradable ver a una mujer como ella pasando un buen rato peloteando en la calle, tal y como muchos de nosotros lo hacíamos y seguimos haciéndolo con nuestros amigos. Esta abuela sí que sabe disfrutar la vida y no lo hace para nada mal dicho sea de paso:

 

Tags: futbol, abuela, jugando, nietos, aficionada

Via: Locurablog

Abuela con el vicio de jugar en internet

Los juegos que se presentan en Internet y mas concretamente en las redes sociales, han conseguido que haya quienes se envician con ellos.

En este caso presentamos a esta abuela que tiene ese vicio de jugar un famoso juego llamado Candy Crush. ¿Te pasa ti lo mismo?..

Tags: jugar, abuela, internet, vicio

Via: Divierteme

Abuela confunde el confeti con el vino y baña a los novios

En casi todas las bodas es común que sucedan cosas chuscas, casi siempre por causa de que alguien se le pasaron las copas.

Ahora la abuela es la que falla a la hora de echarle el confeti a los novios, se confunde de mano y usa el vino…

Tags: abuela, confunde, novios, confeti

Via: Divierteme

Abuela lanza vino en lugar de confeti a novia

Una pareja de recién casados se encuentran de lo más felices saliendo de la iglesia donde los esperan los invitados listos para festejar y dejar todos sus buenos deseos lanzando confeti, todo es algarabía y jolgorio pero olvidaron un pequeño detalle y es que nadie estaba pendiente de la abuela quien no parecía tener intenciones de soltar la copa de vino.

Cuando los novios están caminando listos para pasar una inolvidable luna de miel toda la alegría termina en un momento bochornoso sobre todo para la novia pues la abuela pensando en otra cosa sin querer obviamente le lanza un buen chorro de vino en lugar de confeti a la cara de la chica. Vaya que tuvieron que parar todo porque hasta el vestido quedó manchado, ojala solo quede como una anécdota de aquél día aunque no muy grata para la mujer.

Pobre…. le echó a perder su vestido. Fue un accidente, no fue intencional.

Tags: lanza, novia, vestido, abuela, vino, confeti, listos

Via: Locurablog

Abuela arrastra a su nieto por todo el supermercado

Las abuelas siempre tratan de poner orden en los nietos de la manera que sea, y esta al parecer tiene una gran cantidad de ideas, con las que espera pasar un gran momento con su heredero. En el video podemos apreciar claramente como un chico sufre mas de la cuenta al andar paseando con su abuela, quien al parecer quería hacerlo aprender una leccion bastante penosa delante de todos.

Tags: fail, divertida, abuela, parecer

Via: DiverVideos